Post day

ayuda - 10 ene 2012 a las 06:55
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 10 ene 2012 a las 11:25
Hola,
tuve relaciones en mis dias fertiles , el no eyaculo dentro de mi , aun asi me tome la pastilla a las 24 horas , y 3 dias despues me bajo pero el primer dia si fue un sangrado mas pronunciado pero los sig. 2 dias solo fue un color chocolate, y se supone que me tenia que haber bajado hace 12 dias :S.. es normal el retraso?? me traume porque a veces dicen que la ultima vez que te baja cuando te embarazas es color chocolate ... hay probabilidades de estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
10 ene 2012 a las 11:25
Hola,

Estos flujos intermenstruales se deben al uso del anticonceptivo de emergencia. Puedes descartar la posibilidad del embarazo.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


Saludos y gracias por escribir.
0