Peligro estoy embarazada ?

rocio - 10 ene 2012 a las 13:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ene 2012 a las 13:41
Hola,
Hola, hoy tube algo muy raro quisimos tener relaciones y no pudo meterlo y yo me di vuelta asi de guata y el se puso sobre mi y empezo a moverse como si estuviéramos a tener sexo oviamente sin ropa y se movia y movio y salio un liquido medio blanco pegajoso y fue altiro al baño y no tenia nada en mi vagina y despues me tome dos pastillas para prevenir lo raro fue qe no tuvimos penetracion su pene no entro ni en la vagina ni en el ano solo fue rosa de piernas y cayo el semen estare embarazada y ayer 9 de enero me llego la regla ;// Es normaal ? porqe io antes me enfermaba los 25 ? Pero a principios me enfermaba 9 Estoy embarazadaaa?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 ene 2012 a las 13:41
Hola,

Este flujo intermenstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales. Puedes descartar la posibilidad de embarazo si no hubo penetración y más si utilizaste el anticonceptivo de emergencia.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.