Quisiera saber los días en los que estoy fértil.

Vanessa Ramírez - Modificado por Vanessa Ramírez el 19 feb 2017 a las 08:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 feb 2017 a las 13:45
Hola, quisiera saber cuáles son mis días fértiles.
Comencé a reglar el día 5 de febrero y terminé el 10, tuve relaciones con mi novio el día 14 y 17, sin protección alguna, no sé realmente si tuve relaciones en uno de mis días fértiles, pero quisiera saberlo antes de hacerme cualquier prueba.
Muchas gracias de antemano.

2 respuestas

EnriqueVIII Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 1
19 feb 2017 a las 08:48
Bueno, eso depende de tu ciclo menstrual, del cual deberías tomar nota y vigilar si eres o no regular. Pero por lo general, después de cuatro días de la menstruación la probabilidad baja, hasta el momento en que comienza la ovulación, que no parece ser el caso. Haz el test, pero las probabilidades no son altas.
De todos modos, siempre protéjanse.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
19 feb 2017 a las 13:45
Como la ovulación se produce entre 12 y 15 días antes de la menstruación, se considera que los días fértiles de aquellas mujeres con ciclos regulares de 28 días, son los comprendidos entre el noveno y el decimoctavo día, contando desde el que comenzó la menstruación. En el caso de las mujeres cuyo ciclo dura entre 25 y 35 días, los días fértiles se encuentran entre el séptimo y el vigesimoprimer día a partir del que tuvo lugar la menstruación.
Saludos !
0
Únete a la comunidad