ermooxa
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónsábado, 22 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de agosto de 2014
-
Modificado el 5 abr 2019 a las 19:43
Enidek
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de abril de 2020
-
12 abr 2020 a las 20:39
Hola,
Quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que mi regla me empezó el día 13 y me termino el día 19 y tuve relaciones el día 19 o sea el ultimo día de mi regla pero igual volví a tener relaciones el día 22 las dos ocasiones sin protección y claro mi novio se vino dentro de mi mmm son mis días infertiles según no? mmmm habría posibilidades de que pueda quedar embarazada ??????.
Gracias
Consulta también:
Mi novio se vino dentro en mis dias no fertiles
Me vine dentro de mi novia en sus dias infertiles - Mejores respuestas
Ciclo menstrual de la mujer dias fertiles e infertiles - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 jun 2013 a las 18:07
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 28 jun 2013 a las 03:53
Hazte el test, si sale negativo acude al ginecólogo.
saludos
ermooxa
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónsábado, 22 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de agosto de 20142 8 jul 2013 a las 18:53
diskulpe me ise la prueba esa kasera i me salio negatiivo kree ke sea efikaz??? o tendriia ke acerme la otra prueba?? mm
Hola mi nombre es vane mi ciclo menstrual es de 25 a 30 días aproximadamente, empecé el día 13 y terminé el 17 d febrero d menstruar, tuve relaciones el 24 febrero, puedo quedar embarazada, x fis urgente, gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 mar 2015 a las 14:13
Hola quisiera que me ayuden me tiene que venir la mestruacion el 20 y me dura hasta el 24 y tuve relaciones el 13 y mi pareja no acabo adentro pero acabo varias veces y lo seguimos haciendo sin limpiarse es posible que este embarazada ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 mar 2015 a las 23:56
maricruzg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 23 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de marzo de 2015 23 mar 2015 a las 20:37
Hola tengo una duda mi ultimo día de mi periodo fue el 23 de febrero soy regular y tuve relaciones sin protección el 13 de marzo hay probabilidades de quedar embarazada???
hay una posibilidad muy pequeña de quedar embarazada, pero minima, trata de no tener relaaciones los ultimos dias, siempre haganlo en los primeros dias, no seas estupidas para que no esten estresadas todos los meses.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 23 jun 2013 a las 18:40
Hola,
Según refieres,no es posible un embarazo.
Gracias por escribir.
Chiquitah
Mensajes enviados248Fecha de inscripciónviernes, 19 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de junio de 20181 21 jun 2015 a las 04:36
Hola tengo una inquietud tuve relaciones el 13 de diciembre sin penetracion luego el 15 de diciembre llego mi regla normal como la estaba esperando duro hasta el 19.. Bueno del 23 en adelante sostuve relaciones sin cuidarme. Me hice una prueba de embarazo en enero y dio positivo el 17 de enero me hice una ecografia y salió un embarazo de 3 a 4 semanas me gustaría saver en que momento quede embaraza si me dio la regla y estaba embarazada o quede embarazada depsues de. Gracias bendiciones.
Alexaps
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 2 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de enero de 20164 2 ene 2016 a las 14:28
Tuve relaciones con mi novio en mis días NO fértiles sin Protección el dice que NO eyaculo dentro de mi y me tome la pastilla del día siguiente de 2 tomas juntas aproximadamente 1 hora después de la relación sexual tengo un retraso de 1 día.
Es posible un embarazo?
hola tuve relaciones en mis dias infertiles sin proteccion y mi novio no se tiro encim de mi y ya llevo un retraso de 6 dias es posible que quede embarazada?
Yana
>
Alexaps
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 2 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de enero de 2016 23 mar 2016 a las 17:56
Joder, estoy ahora en las mismas, siempre qué pasó?
Llevaba alrededor de un año ansiosa de quedar en embarazo,no se imaginan todo lo que hice intentándolo,todos los médicos que visite,todo lo que me decía las personas que hiciera lo hacia.El tiempo y el dinero que gaste en tantas cosas que no funcionaron quieres saber como lo logre? Descubre porque los médicos no te dicen toda la verdad acerca de la infertilidad y muchas cosas mas de las que me sorprendí. Entra aquí ***
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 may 2015 a las 05:10
Acudir a un ginecólogo para evitar problemas.
danimarti
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 26 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 2015 27 may 2015 a las 00:17
Hola... Les comento
El 13 de mayo me llego la regla, y el 22 tuve relaciones sin proteccion, el eyaculó dentro de mi y NO tome la pasta postday. Soy irregular pero creo que estaba en días no fértiles. ¿ puedo quedar embarazada?
madaitrujillo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de mayo de 2015
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 27 may 2015 a las 02:19
Ola soy nueva aqui eh visto q responde gentilmente alas preguntas , me gustaría q me ayudará x favor lo q pasa es q el dia 18 d febrero tuve mi periodo normal y el dia 3,4,6,de marzo estuve con mi pareja el dia 16 d marzo tuve un periodo muy escaso d tres dias cuando normal soy d 5 en esos tres dias hubo muy poca sangre !! El dia 21 d marzo tuve relaciones con otro chavo y el dia 13 d abril me ise una pruba casera y salio positiva me ise una ecografía y me dijieron q estaba d 6 semanas y media el embrion 3,8 mm pero estuve leyendo y dicen q en realidad esa medida es para un embrion d 4 semanas y las dos mas son x el perido q se aumentan estoy super preocupada n se de kien es el bb cre q podria ser del otro chavo y no d mi pareja ???? Ayuda x favor
Jessi4152
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 29 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de junio de 2015 29 may 2015 a las 02:44
Hola
Quisiera saber sí ay posibilidades de que este embarazada
El lunes 18 mi novio & yo estuvimos juntos pero el sólo penetro 2 veces en mi no sabemos sí se vino en mi no usamos protección & mi periodo tenía que presentarse el día 24 & asta hoy llevo 4 días de retraso ay posibilidades de estar embarazada ?
danimarti
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 26 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 2015
>
Jessi4152
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 29 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de junio de 2015 30 may 2015 a las 20:00
Ya con 4 días de retraso es mejor que te hagas la prueba de embarazo casera o de sangre
Aura145
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de mayo de 20167 26 feb 2016 a las 16:17
Tengo una gran duda y una preocupacion, la regla me vino el 29 de enero, i mantuve relaciones sexuales el día 3 que fue mi ultimo día, tengo miedo porque mi preja entro dentro de mi sin protecion pero fueron un minuto y luego pusimos la protecion, a día de hoy no me baja la regla, estoy muy preocupada, respondanme porfavor
Hola tengo una duda mi novio se vino dentro en mis días fértiles después se vino en días que según no eran fértiles y soy muy regular en mi regla y aun así me bajo es malo que me haga bajado y no ayer quedado embarazada??
Hola amiga yo también e tenido relaciones si protección, e buscado un embarazo desde hace un año y hasta la fecha no e quedado embarazada. Ya no lo e buscado y me e hecho a la idea de que soy estéril o de que mi pareja lo puede ser. En este mes mantuvimos relaciones dentro de mis días fértiles y lo más seguro es que no quede embarazada, si ese es el casó ustedes sabrían donde y como realizar una prueba de fertilidad? Para saber si soy o no estéril o si tengo problemas para concebir.
Dra. Una pregunta a mi novia le debia haber llegado el periodo por ejemplo un lunes lo hisimos varias veces viernes y sabado antes del lunes que le llegaba tiene una semana se retraso que posibilidades ahi de que este. Muchas gracias.
Hola vi tu comentario y quize dejarte mi opinión o comentario. Tuve unos amigos asi. Ellos tenían tiempo de no poder tener hijos. Hasta k alguien les hizo el comentario de que talvez el hombre era muy brusco y eso no permitía k ella quedará embarazada. Bueno el punto es: trata de tener relaciones en tus días fértiles y no vuelvas a tener relaciones hasta el próximo mes de tu periodo ahí te vas a dar cuenta si estas o no
Hola yo tuve relaciones con mi novio el 24 de junio y se cuido pero parece q se corrió el preservativo puedo llegar a quedar embarazada si no estoy en mis días fértiles me ayudan
Hola, yo tengo una amiga que rondaba los 40, y que tenía problemas de infertilidad y al final consiguió ser madre. Ella siempre me hablaba de lo importante que es estar bien psicológicamente y emocionalmente, ella sacó mucha información de una web, os la dejo aquí http://www.***.com/quedarembarazada.htm por si os interesa conseguir información al respecto. Ya os digo, hablan sobre la importancia de los miedos, el estrés y como uno se siente, y hablan sobre como esto puede afectar para quedarse embarazada. Un saludo para todas.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 sep 2015 a las 22:16
Cada caso es diferente, visitar al experto en fertilidad.
Hola tengo una pregunta mi novio y yo tuvimos relaciones el 24,25,26 de septiembre sin proteccion y me faltan 10 días para que me baje la regla quiero saber si ay posibilidades de quedar embarazada mi último periodo fue el 4 hasta 13 de septiembre y mi ciclo es de 20 días por fis quiero saber
Hola el 7 de septiembre.tuve un aborto natural el sangrado me duro 7 dias, y el 24 mr volvi a sangrar por 5 dias que es lo que a mi me dura la regla. Mi pregunta es habra sido la regla? Por que me habian dicho wue llegaba en 3 a6 srmanas y a mi me llego en menos de 20 dias y quiero saber porque me dieron luz verde despues de mi primera regla
Mira los dias infertiles se les llama probabilidad baja de embarazo, eso wuiere decir que una mujer puede wuedar embarazada en cualquier dia del mes si lo haces sin proteccion solo cambian las probabilidades wue en los dias infertiles son bajas rn los dias fertiles son medias y un dia antes y un dias despues de tu ovulacion son altas.. pero si dios quoere mandarte un bebe ten lo por seguro que quedaras en cualquoer dia del mes suerte
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 oct 2015 a las 01:01
natitaquinteros
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 12 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de julio de 2016 12 jul 2016 a las 07:36
alguien que me responsa por favor,estaria muy agradecida
Buen dia, queria consultar , si tengo relaciones en un dia no fertil.. tuve relaciones el dia 22 y entre el 30 de este mes y el 3 de agosto me tiene q venir, puedo quedar embarazada? me dijeron que solo en los días fertiles se puede quedar, y yo estaria fuera de los dias fertiles, espero respuesta, gracias!!
Hola yo tuve relaciones cuatro dias antes de mi regla el dia 4 de junio el no se alcanzo a quitar y me dejo poco semen el dia 8 me vino mi regla normal y despues de que se me quito tuve relaciones ya el mes d julio no me bajo estoy embarazada y quisiera saber si me pude embarazar antes de mi periodo por favor ayuden es mi primer embarazo y no se todavia de esto
Michellijuanita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 30 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de agosto de 2016 30 ago 2016 a las 20:54
Hola jazmín , yo también estoy preocupada pues el pasado 1 de julio me bajo la regla normal y tuve relaciones en el mes tres veces peo no fueron en mis días fértiles no quede embarazada y luego se me retraso siempre me llegaba cada 28 días y me vino hasta el 2 de agosto este mes tuve relaciones varios días el 10,12,14,15,19,20,21,26,28 y hoy 30 siempre se venía adentro no se cuando tendría que bajar mi regla por que el mes pasado se retraso. .No se y tengo dudas siempre he querido un bebe ya tengo 19 años pero no lo he conseguido y se me hace triste espero que no me baje este mes y quizás quede igual que tu en embarazo.
El 14 De Marzo Tuve Relaciones sin proteccion pero deje pasar 8 horas y me tome las pastillas del dia sigiente ,Mis dias fertiles son desde el 7 de marzo hasta el 11 de marzo,Es Posible qe quede en embarazo asi me haya tomado las pastillas?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 abr 2017 a las 19:23
Hola !! Yo soy más o menos irregular hay veces que me vienen la misma fecha , nose cuales son mis días fértiles, el 4 tube mi periodo y el día 12tuve relación sin protección pero no acabo adentro , 15 tube relación sin protección pero no acabo adentro , 19tube relacio sin protección y sacó rápido para acabar afuera y el 21 tuve relaciones y ahí si acabo adentro. Puede ser que haya quedado embarazada?
Valentina_12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 29 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de marzo de 2018 29 mar 2018 a las 12:41
Disculpa, al final que sucedió?.... Es que pasó por lo mismo y quiero salir de dudas
Hola,
Yo mantuve relaciones sin protección en mi segundo día de menstruación, usualmente me dura 4 días, siendo el 4to casi nada. Él se vino dentro dos veces. Hay posibilidad de que haya embarazo cuando mantengo relaciones durante mi menstruación? Soy muy irregular pero en promedio son 30 días de mi ciclo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 oct 2018 a las 03:28
Veroo15
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 17 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de diciembre de 201813 22 nov 2018 a las 04:35
Hola quisiera saber si me pueden ayudar. Les cuento mi situación el 6/11/18 empezo mi regla, la cual termino el dia 10/11/18. Tuve relaciones a los dos dias de haber terminado mi periodo, mi novio eyaculó adentro. Quisiera saber si puedo llegar a estar embarazada o si estoy embarazada? Porfavor me ayudan.
Veroo15
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 17 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de diciembre de 201813 22 nov 2018 a las 17:08
Enidek
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de abril de 2020 12 abr 2020 a las 20:39
Hola, bueno pues sucede que 20 de marzo me vino la regla por lo regular siempre duro 5 días, está vez dure 3/½. El primer día de mi menstruación es decir el 20 tuve relaciones con mi novio 2 veces, las dos veces eyaculó dentro de mí. Después el 23 de marzo volvimos a estar juntos, estuvimos 23,24,25 y mínimo lo hacíamos 2 veces al día. Pero eyaculaba dentro de mí, cabe mencionar que tengo un ciclo irregular. He visto que dicen que es más probable quedar embarazada los primeros días,después de la menstruación ya que no sabes que días podrás ovular. Estoy a 9 días que me baje. Me hice una prueba de orina la cual me dió negativa, pero tengo síntomas como cansancio, sensibilidad, dolor pélvico mareos dolor de cabeza cintura mucho flujo blanco y así. Podré estar embarazada y el test de embarazo que me hice podrá ser confiable?
28 jun 2013 a las 03:53
saludos
8 jul 2013 a las 18:53