Tengo vph

PhysicsSm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017 - 21 feb 2017 a las 05:40
ingris1215t Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017 - 21 feb 2017 a las 06:33
Hoy me detectaron condiloma(vph) presentó verrugas vaginales y me han enviado una pomada por un mes y unas pastillas para una semana, espero mejor con eso, pero luego de eso y si desaparecen, el virus sigue ahí? Como puedo continuar con mi vida rutinaria? Como puedo detener el virus?. Tengo 20 años y estoy muy asustada.

1 respuesta

ingris1215t Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017 4
21 feb 2017 a las 06:33
Hola mi nombre es ingris



El VPH significa “virus del papiloma humano”. La infección por el virus es la infección de transmisión sexual más común. Por lo general, el VPH es inofensivo y desaparece espontáneamente, pero algunos tipos pueden provocar verrugas genitales o cáncer.

La enfermedad de transmisión sexual (ETS) más común.
Existen más de 100 tipos de virus del papiloma humano (VPH). Alrededor de 40 tipos pueden infectar el área genital (la vulva, la vagina, el cuello uterino, el recto, el ano, el pene y el escroto), así como la boca y la garganta. Estos tipos de VPH se propagan durante el contacto sexual. (Otros tipos de VPH causan verrugas comunes, como las verrugas de las manos y las plantas de los pies, pero no son de transmisión sexual).
Las infecciones genitales por VPH son muy comunes. De hecho, casi todas las personas sexualmente activas se contagian VPH en algún momento de su vida. La mayoría de las personas con VPH no tienen síntomas y sienten que gozan de buena salud, de modo que es posible que no sepan que están infectadas.
La mayor parte de las infecciones genitales por VPH son inofensivas y desaparecen solas. Sin embargo, algunos tipos de VPH pueden provocar verrugas genitales o ciertos tipos de cáncer.
Dos tipos de VPH (los tipos 6 y 11) causan la mayoría de los casos de verrugas genitales. Las verrugas no son nada agradables, pero son causadas por un tipo del VPH de bajo riesgo, ya que no provocan cáncer ni otros problemas graves de salud.

0
Únete a la comunidad