Soy virgen.. si mi novio me introduce sus dedos en mi vagina

ahinoa15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 - 22 feb 2017 a las 02:11
samaanthaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 - 22 feb 2017 a las 03:03
ayuda .. cuando el empezo a tocarme llevavamos ... 10 meses .. el me obligaba .. decia que era de el ... siempre quiere que me quite la ropa .. yo no quiero .. el dice que se exita ... pero yo no le hago nada .... ademas no me gusta que me haga eso..... quiero saber si aun soy virgen ..... el dice que hacer el amor .. es introducir su pene en mi ....... yo no quiero que hago ????? ES LA PRIMERA PERSONA QUE HACE ESO ...... AYUDA QUE HAGO CON ESTO SIGO O NO AYUDENME ???????

1 respuesta

samaanthaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 8
22 feb 2017 a las 03:03
Es tu cuerpo tu deberias decidir que es lo que quieres no tienes porque hacer algo que no quieras. piensa bien si esa relacion vale la pena, creo que lo mejor seria alejarte, no dejes que haga algo que tu no quieres. Si no existe penetración aun sigues siendo virgen.
9
Únete a la comunidad