nat250
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 2017
-
Modificado el 28 sep 2017 a las 04:42
Brenda -
30 ene 2023 a las 22:01
Hola chicas tengo una pregunta hace dos semanas aproximadamente mi pareja y yo estábamos pues ya saben el chiste que no hubo penetracion sólo solo nos tocamos y así yo estaba arriba de el a la altura de su pansa cuando el empezó a masturbarse y empezó a eyacular , pero no hubo contacto de su semen en mi vagina pero después Cómo a los 15 minutos me metió los dedos a mi vagina con la mano que se la había masturbado y yo estaba menstruando ese día empeze a menstruar desde las 9 de la mañana , y lo que paso entre nosotros fui como hasta las 2 de la tarde pero ya tenia la menstruación .
¿Hay posibilidades que quede embarazada?
Consulta también:
Te puedes quedar embarazada si te meten los dedos
Puedes quedar embarazada si te meten los dedos - Mejores respuestas
Puedo quedar embarazada si me meten los dedos - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado el 28 sep 2017 a las 04:42
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú