Duda

Noelia1718 2 Publicaciones miércoles, 22 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Última intervención - 22 feb 2017 a las 14:15 - Última respuesta: marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención
- 19 mar 2017 a las 13:46
Hola mi duda es la siguiente, deje las pastillas el dia 13 de este mes.. era la pirmera semana de la tableta, a los 3 dias me vino la regla y me duro 3 dias, llevo manteniendo relaciones con eyaculacion dentro desde el dia que las deje... hay posibilidad de embarazo? Y podria hacerme ya jn test? Gracias espero vuestra respuesta
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 22 feb 2017 a las 14:18
0
Gracias
Si tienes retraso menstrual ya puedes realizarte un test de embarazo en sangre.
Noelia1718 2 Publicaciones miércoles, 22 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Última intervención - 22 feb 2017 a las 14:20
Esque me vino el dia 2 de febrero pero porque la tenia controlada con las pastillas ahora nose, solo se que me vino otra vez al dejar las pastillas...
marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 19 mar 2017 a las 13:46
NO hay embarazo.
Comenta la respuesta de marlene-ines