¿Es embarazo o infección?

Evelyn1R - 22 feb 2017 a las 15:43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 feb 2017 a las 16:49
Buenos días, mi nombre es Evelyn. Resulta que últimamente he sangrado después de haber tenido relaciones sexuales con mi enamorado. He pensado que se trataba de mi mestruación, pues ya me ha ocurrido antes que al sangrar durante las relaciones era porque al día siguiente me venía. Pero ahora no me viene y estoy algo preocupada por si se trata de una infección o algo. No creo estar embarazada porque el único síntoma es sangrado vaginal, aún así tengo miedo. Siempre me viene en estas fechas. Pero solicito su ayuda porque la última vez, mi enamorado se quitó el condón al momento de eyacular y manchó mi estómago con semen. Temo que haya entrado un poco a mi matriz. lo hacemos cuatro veces por semana como máximo. deberíamos hacerlo menos veces?, Usted cree que pueda tratarse de una enfermedad o embarazo?, qué me recomienda? Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
22 feb 2017 a las 16:49
El embarazo no produce sangrado, Y no describes síntomas de infección, puede ser una lesión en tu canal vaginal.
0
Únete a la comunidad