Imposible que sea embarazo aun tengo 15 años

marinaaa - 10 ene 2012 a las 16:58
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 10 ene 2012 a las 23:01
Hola, soy marina les explico lo que me pasa:
llevo un largo tiempo sin que me venga la regla , y se me hincho la barriga bastante y esta dura y nunca he tenido relaciones. A veces hay un muy pequeño moquito verde en la braga y la barriga si intento meter tripa no puedo porque es dura . Mis padres no saben nada pero llevo haciendo preguntas y ahora mismo no puedo ir al medico alguien puede tener idea de que puede ser? porfavor que no sea embarazo porque es imposible y aun tengo 15 años. besos y gracias

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.460
10 ene 2012 a las 23:01
Hola marinaaa,
Tal como afirmas, sin haber tenido relaciones sexuales es imposible que estés embarazada, puedes tranquilizarte. En la pubertad es frecuente que la menstruación presente desajustes, hasta que en la adolescencia tus ciclos se vayan regularizando y vayan adoptando un ritmo más normal. Sin embargo, ese flujo verdoso que a veces encuentras en tus bragas, podría ser una infección vaginal, por la que deberías informar a tu madre para que te lleve con un ginecólogo y recibas el tratamiento apropiado antes de que se propague. Checa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
0
Únete a la comunidad