Confundida

Zary94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de febrero de 2017 - 24 feb 2017 a las 08:00
Valenrina Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 24 feb 2017 a las 09:55
Hola ..
Resulta q me quite el Jadell,
Tuve relaciones el mismo dia y los dias siguentes,
El punto esque ya no bajo mi mestruacion ,
Y eh tenido sintomas ,me duele el abdomen,los ovarios,nauseas,flujo ..
Esto ocurrio el 24/01 y ya me trendria q aver bajado,pueda que este embarazada??????

1 respuesta

Valenrina Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 41
24 feb 2017 a las 09:55
Hola Zary94
Luego de un aborto el ciclo ovárico se retoma de manera normal aunque claro que con cierto grado de alteración mientras los niveles hormonales se van regularizando, lo que explica la demora en la llegada de la menstruación por lo general, aunque esto en realidad es algo indeterminado por lo que sigue existiendo la posibilidad de una nueva gestación

Pero lo que yo te recomiendo es que te relajes tu periodo puede estar aunsente por el cambio de hermonas que estaba acostumbrado a resibir
Pero lo mas importante es que estes tranquila y si no te llega la mestruacion te haces un test para que estes tranquila
Espero te halla servido
0
Únete a la comunidad