Ayuuuudaa embarazo o No???

Denunciar
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de marzo de 2017
-
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola yo etube tomando pastilñas anticonceptivas pero luego de los 7 dias de descanso tenia que volver a empesar y me olvide la toma al otro dia tome dos juntas .. segui tomandola dos dias mas y la deje ... ya pasaron 4 dias y hoy me bajo sangre pero tube relaciones sin proteccion tengo riesgo de embarazo ??????

1 respuesta

Message postés
1285
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2020
345
Si puede haber embarazo.
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención

Porque lei que cuando sangras es como que de va todo con la sangre .del jueves a hoy ya son 6 dias . cuanto tiempo espero para hacerme un test ?? Porque no tengo sintomas de eembarazo !
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención

Y ahora despues de que se me corto el sangrado por deprivacion paso un dia y meche un poqito rosita pero bienn chikitita la mancha !que puede ser ???
Message postés
1285
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2020
345
Claro es muy diferente el sangrado de deprivacion a la menstruación. El sangrado que tuviste fue por dejar de tomar las pastillas. La menstruación es algo natural que a tu cuerpo le pasa mes con mes.

De nada sirve que hayas ingerido la pastilla de emergencia la eficacia varía en función del tiempo que haya transcurrido desde la relación sexual de riesgo. Al cabo de 72 horas de la relación deja de ser eficaz. Su eficacia ya sólo es del 58% cuando se toma entre las 48 y las 72 horas. Cuanto antes tomes la pastilla, más efectiva será.

Es obvio que no tendrás síntomas de embarazo ya te dije que no es concepción divina, eso lo sabrás después de un mes ya que tengas un atraso en tu periodo no a los días.
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención

Mi periodo tenia q venirme el 12 de marzo osea este mes si no me viene me hago un test ??? Osea q puedo estar embarazada ?
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención

Porque cuuando se me corto eñ sangrado por deprivacion al dia me sangro una mancha chiqitita rosadita !!! Y pense """el sangrado de implntacion"""