Quiero saber si tuve un aborto

Brenndu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 - 25 feb 2017 a las 06:05
 carmen - 27 feb 2017 a las 15:28
Hola le comento mi situacion... estoy cn mi regla de hace dos dias.. hoy me coloque la inyeccion anticonceptiva.. pero en realidad me tendria q haber venido el 4 de febrero.. x la tarde me sentia mareada y me fui a bañar y me cayo un cuagulo grande parecido a una moneda cn algo gris adentro.. luego de eso.. tuve mucho dolor abdominal.. pudo haber sido un aborto?

2 respuestas

Wendy320 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017
25 feb 2017 a las 06:20
Efectivamente pudo haber sido un aborto algo parecido le pasó a mi hermana .....pero también pudo haber sido restos de sangre que tenías retenido mi mamá es ginecóloga si en algo te puedo ayudar con mucho gusto lo are
Si estas en lima-peru manda correo aca solucioninmediata2017(arroba)gmail(punto)com respuesta en 5 minutos