Quiero saber si tuve un aborto

Brenndu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 - 25 feb 2017 a las 06:05
 carmen - 27 feb 2017 a las 15:28
Hola le comento mi situacion... estoy cn mi regla de hace dos dias.. hoy me coloque la inyeccion anticonceptiva.. pero en realidad me tendria q haber venido el 4 de febrero.. x la tarde me sentia mareada y me fui a bañar y me cayo un cuagulo grande parecido a una moneda cn algo gris adentro.. luego de eso.. tuve mucho dolor abdominal.. pudo haber sido un aborto?

2 respuestas

Wendy320 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017
25 feb 2017 a las 06:20
Efectivamente pudo haber sido un aborto algo parecido le pasó a mi hermana .....pero también pudo haber sido restos de sangre que tenías retenido mi mamá es ginecóloga si en algo te puedo ayudar con mucho gusto lo are
0
Si estas en lima-peru manda correo aca solucioninmediata2017(arroba)gmail(punto)com respuesta en 5 minutos
0
Únete a la comunidad