cuervi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 10 enero 2012EstatusMiembroÚltima intervención10 enero 2012
-
10 ene 2012 à 20:00
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
11 ene 2012 à 04:59
Hola,
muy buenas mi consulta es la siguiente, padezco de una infeccion en la garganta por streptococo, y no hay manera de recuperarme, estoy 4 dias bien y 10 mal, e tomado penilevel. inyecciones penicilina etc la cuestion es que cuando salgo alguna noche me gusta beberme alguna copa y noto que los dias proximos sufro mas irritacion, me gustaria saber porque sucede esto, me puede causar mas problemas? o simplemente es normal? deje de fumar hace un año un saludo
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 11 ene 2012 à 04:59
Hola,
Es posible que estés teniendo un mal tratamiento.
Debes ir con el otorrinolaringólogo para que te evalúe y de un tratamiento.
El tratamiento debe ser por alrededor de una semana o más.