15 dias con la mestruacion

Resuelto
pola - 10 ene 2012 a las 22:25
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 ene 2012 a las 05:22
Hola,estoy tomando anticonceptivos las dianes y ya son 15 dias q tengo la mestruacion ya eh pasado por esto una vez cn las pastillas verala y me las cambiaron a dianes y igual paso el mes y me bajo y ya son 15 dias y tengo el periodo q pastilla debo tomar??

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.120
11 ene 2012 a las 05:22
Hola,

Pueden haber sangrados irregulares cuando se toma un método anticonceptivo. Este sangrado debe disminuir poco a poco y en tus siguiente ciclos hasta desaparecer.
Si no notas mejoría en tus siguiente ciclos debes ir con tu ginecólogo para que te evalúe y también puedas cambiar de pastillas.

Gracias por escribir.
0