Tengo 15 años y quisiera que me desvirgue un hombre de 40

Carla - 30 sep 2022 a las 07:12
 Perfil bloqueado - 31 ene 2023 a las 21:26

Hola, soy una adolescente de 15 años, sumamente guapa y delgada ,actualmente estoy en el colegio, no me atraen chicos de mi edad es más me aburren, todas las noches tengo fantasías eróticas con mis profesores hombres que me desvirgan fuertemente, así que quisiera que mi primera vez seas con un hombre experimentado y bien no dotado , que me haga suya por horas, se que suena un poco mal , pero desde que cumplí los 15 lo anhelo, discretamente , que me aconsejan ? 

4 respuestas

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
3 oct 2022 a las 03:50

Hola Carla

Antes que nada, te aclaro que no es mi intención juzgar o criticar, de hecho, nadie del foro está en posición de hacerlo, nadie es libre de errores, pecados y tentaciones, así que nadie está en posición de juzgar, en mi caso solo comento, opino y si me lo permiten comento.

Tremenda tu confesión y franqueza, algo no muy común para una chica de tu edad, si bien lo que confiesas no es para espantarse si es para tomarse con seriedad y sobre todo con madurez.

La fantasía o deseo que confiesas si bien no es algo común tampoco es que sea algo anormal, suele ser un secreto a voces en muchas chicas jóvenes con muchas inquietudes y curiosidades obvias y naturales a esa edad.

Hay muchos mitos al respecto de varios temas sexuales, como el inicio sexual, la masturbación, la relación entre parejas del mismo sexo etc, así pues respecto a lo que tu comentas del inicio sexual con alguien mayor no necesariamente es verdad todo lo que dicen, pues no es un realidad o garantía que un hombre mayor sea alguien realmente con experiencia.

Siempre he dicho que cuenta mas la edad mental que la edad física, pues así como hay personas jóvenes con una madurez o edad mental destacable, tambien existen personas mayores con una mentalidad o madurez muy pobre, tan solo aquí en el foro habrás leído confesiones de mujeres maduras donde dicen que sus esposo o parejas adultas ni siquiera la han hecho sentir un orgasmo, o ya minimo hacerla sentirse "bien, tranquilas o seguras" en la intimidad sexual, pues no es cuestión de edad si, no de madurez y personalidad, un hombre que es egoísta y solo se ocupa de su placer, generalmente va ser siempre así, así haya tenido muchas experiencias.

Hay mucho que platicar y comentar del tema, pero lo que te quiero decir es que un hombre mayor y bien dotado como dices desear no necesariamente puede ser tu mejor experiencia o garantizarte una experiencia sexual maravillosa, de igual forma como un chico joven, guapo y bien dotado, es mas la cuestión mental lo que hace la diferencia, lo seguro que sea esa persona y te contagie de esa seguridad, lo responsable y cuidadoso que sea, porque sabrá hacerte sentir con la tranquilidad y sobre todo relajación de iniciar tu vida sexual segura y protegida sin consecuencias.

Hoy en día solo vemos a nuestras parejas, pero desafortunadamente no nos tomamos el tiempo de conocerlos tal cual son, vemos mas no observamos los pequeños detalles que nos pueden hacer conocer su esencia, un ejemplo que suelo mencionar es el uso del condón.

"RECUERDEN SIN GORRITO NO DEBE HABER FIESTA, el CONDÓN es una gran prueba y muestra de respeto y sobre todo de amor que tiene tu pareja hacia ti, si se le olvida ponérselo o no quiere ponérselo, te está demostrando con una simple, sencilla pero clara acción cuanto le importas, y obviamente que tan irresponsable es, el que un hombre intente siquiera penetrarte sin protección, te está demostrando que le importa más su placer que el AMOR, RESPETO O CARIÑO que dice o decía tener por ti. las PASTILLAS no te protegen contra un ETS, y en lo particular no son la mejor recomendación cuando estas iniciando tu vida sexual, piénsalo.

Así pues, un hombre mayor o joven que no usa o quiere usar el condón, demuestra que le importa poco su pareja, lo curioso es que muchas mujeres ni si quiera se ponen a pensar en un situación así.

El AMOR no se debe anteponer a la "RAZÓN".

Es claro que tu no buscas como tal amor, así que en tu caso la frase que aplica es "el deseo no se puede anteponer a la razón", pues obviamente tu deseas una experiencia sexual y por eso el deseo que confiesas, pero aun así, creo que se debe ser cuidadoso, precavido y sobre toso responsable para dar ese paso, eres joven y desafortunadamente corres el riesgo que alguien mal intencionado se aproveche de ti, ojo, no digo que todo mundo sea mal intencionado, solo que en lugar de aquilatar ese honor, privilegio y placer que le das de "iniciar, experimentar y aprender de tu vida sexual con él," abuse de ello y en lugar de tener un bonita, tranquila y segura experiencia, sea toda una mala experiencia contigo, ojo, esto tambien te podría pasar con chico de tu edad, sobre todo por que es mas probable que sean inmaduros.

Así que mas que fijarte en la edad o su supuesta experiencia, fíjate en la persona, en su forma de pensar, en su mentalidad y responsabilidad, por eso te decía, que cuenta mas la edad que la edad mental que la la edad física, hay varios tips que ayudan a conocer parte de una persona, solo es cuestión de observar y sobre todo ser realistas, no idealizar a la pareja.

Así que no es algo malo lo que deseas, o eres un bicho raro, solo es parte de tu inquietud y obviamente de tu curiosidad sexual, pero así como te digo que no es algo malo, tambien te digo que el enfoque o contexto que le das no es del todo correcto, creo que te lo debes pensar mas y mejor, ojo, yo solo comento y opino, ya tu sabrás si tomas en cuenta mi comentario, aunque es complicado de explicarlo por acá traté de darte un comentario lo mas general posible, hay detalles a tomar en cuenta, así que si deseas charlar mas al respecto puedes responder o preguntar con toda libertad.

Me permitiré enviarte un comentario adicional al respecto sobre el inicio sexual, léelo y si te parece me compartes ahora tu tus comentarios.


1
Nicole0000 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2022
1 oct 2022 a las 22:25

Pasé por una situación similar tiempo atrás. Si quieres podemos hablar del tema. Déjame tu correo y te contacto 

0
Qromex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2023
31 ene 2023 a las 19:49

Yo amiga carla

0
Perfil bloqueado
31 ene 2023 a las 21:26

Por fin si encontraste a la persona ideal?

0
Únete a la comunidad