Estoy confundida...

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Por favor que alguien me saque de dudas, el 6 de febrero tuve relaciónes con mi esposo el se vino dentro muy poco, dos semanas después del acto sexual me hice una prueba de embarazo y me salio negativo con sensibilidad de 20mui/ml abajo en letras pequeñas decia que me hiciera otro analisis en 72 horas para confrmar o descartar un posible embarazo, y a una semana de a verme hecho los análisis estoy teniendo manchas de sangre pero muy poco y leves colicos aun no me e hecho los otros análisis, he tenido mucho sueño y hago pipi muy seguidos, Por favor que alguien me oriente y me saque de dudas, es posible un embarazo o es mi menstruación que me estara viniendo ? De antemano muchas gracias.

2 respuestas

Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.874
Hola!
No lo estás, pues hay sangrado...eso o es una perdida.
Saludos!
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias por su respuesta.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de febrero de 2017

es posible que estes embarazada cuando manchas puede ser sangrado de implantación no necesariamente debe de ser tu regla... si ese sangrado sigue avanzando es tu regla si se corta y es super escasa es la implantacion... podrias esperar a tu siguiente regla a ver si te llega o no y ya saldras se dudas. espero haberte ayudado