elizabethrodri
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes 27 febrero 2017EstatusMiembroÚltima intervención28 febrero 2017
-
27 feb 2017 à 19:35
elizabethrodri
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes 27 febrero 2017EstatusMiembroÚltima intervención28 febrero 2017
-
28 feb 2017 à 02:49
Hola, esque lo q pasa q tuve relaciones con mi novio el 11 y termino el 15 ahora me tome la pastilla del dia despues en la noche y hoy me bajo la mentruacion de color cafe y en la tardesita ya es rojo que puede ser? Ncesito ayuda x favor
Consulta también:
Mentruacion cafe nose si estoy embarazada x favo ayudaaaaa
27 feb 2017 à 19:41
28 feb 2017 à 02:48
28 feb 2017 à 02:49