Quiero Saber Si estoy Embarazada??

monisa63 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 27 feb 2017 a las 20:55
 monisa63 - 28 feb 2017 a las 14:45
Buenas tardes A todos, tengo 40 año soy madre de un niño de 11 años, tengo pareja actualmente y tenemos una vida sexual activa sin protección, ya que queremos se padres nuevamente, mí última fecha de la regla fue el pasado 23 de diciembre de 2016 y a la fecha 27 de febrero no me ha llegado, mi pareja y yo estamos con los síntomas normales del embarazo no sabemos si es sugestión pero es muy real, el sábado 25 tuve un ligero manchon nada importante y solo paso por esa única vez durante el día y a la fecha no he vuelto a manchar...puede ser que estemos embarazados??? ese manchonsito rojo claro puede ser de implantación??? agradecería mucho una o varias opiniones al respecto...Gracias.

2 respuestas

Escarlat Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017
27 feb 2017 a las 22:06
No te has echo ningun test? Tienes todas las posibilidades de estarlo... es mas a mi me paso el manchado las semanas pasada el dia 23 y mi regla no me tiene que venir hasta el dia 6 de marzo... yo tambien tengo muchas dudas si puedo estarlo... tengo una nena de 4 años y bueno cada embarazo es distinto... yo tambien deseo tener respuesta si puedo estar embarazada o no... espero que sea tu deseado +++ cuidate
0
Gracias por tus palabras y bonitos deseos, no me he hecho la prueba ya hoy tengo mas de 20 días de retraso voy a esperar hasta el 2 de marzo para hacerme la prueba de sangre si nada se me cruza para ir al laboratorio, ya te estaré contando el resultado mucha suerte para tí también.....Bendiciones.
0
Únete a la comunidad