Cuanto debo esperar para saber si estoy embarazada
Viviburgos
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de marzo de 2017
-
1 mar 2017 a las 16:51
Joser_20
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de marzo de 2017
-
1 mar 2017 a las 19:54
Buen día , tuve el diu de cobre] durante 6 años lo retire el 15 de febrero cuanto tenia mi mestruacion la cual inicio el 10 de febrero mi anterior regla fue el 15 de enero
Estuve con mi esposo el día 23 y 26 de febrero los cuales se suponen eran mis días fértiles] quisiera saber cuanto debo esperar para saber si estoy en embarazo
Gracias
Consulta también:
Cuanto debo esperar para saber si estoy embarazada
Joser_20
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de marzo de 2017 1 mar 2017 a las 19:54
Para que sea plenamente confiable, hay que hacerla al menos DIEZ DÍAS DESPUÉS DE QUE NO TE BAJE TU SIGUIENTE REGLA ( o si eres irregular, después de 21 días de la relación) , por los simples tiempos biológicos que a continuación detallo: .
En el improbable caso de que hayas estado en tus días fértiles el día de la relación, y si tu óvulo hubiera sido fecundado, éste tardará entre 10 y 12 días en bajar a implantarse en el recubrimiento endometrial, y es hasta que se implanta el ya blastocisto cuando comienza a producirse la hormona del embarazo, la GCH o gonadotropina coriónica humana, NUNCA ANTES.