Pastilla del dia despues afecta en quedar embarazada

MagaliGaston
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 1 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de marzo de 2017
- 1 mar 2017 a las 18:43
Joser_20
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 1 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de marzo de 2017
- 1 mar 2017 a las 19:03
Hola,
Yo tome la pastilla del dia despues en dos meses habre tomado tres la cosa es que ahora no puedo quedar embarazada! Sera la pastilla o que?

1 respuesta

Joser_20
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 1 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de marzo de 2017

1 mar 2017 a las 19:03
Dices que tomaste 3 en 2 meses?
Si no puedes quedar embarazada,efectivamente es por la pastilla.
La pastilla tiene una fuerte carga de hormonas, la cual por eso es recomendada tomarla solo 2 veces por año,y por lo menos que trascurran 3 meses la toma entre una y la otra.
Al ser una fuerte carga hormonal y tomarla de manera excesiva, pudiera
causar la infertilidad,cosa que pudiera ser tu caso.

Lo más seguro es ir al medico y que te haga un diagnostico.
Pudo haber sido por las pastillas que es lo mas probable, o tal vez
padeces infertilidad sin que lo supieras.
0