Una duda en el embarazo de mi novia

angelovelandria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 18:08
angelovelandria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 2 mar 2017 a las 13:57
buena tardes necesito que me saquen de una duda.. yo conocí a mi novia el 23 de diciembre . tuvimos relaciones ese mismo dia y acabe adentro .. desde hay a ella no le a llegado su menstruacion.. hoy fuimos al ginecologo y el medico nos dijo que tenia 10 semanas y 5 dias de embarazo,, y el le pregunto que cuando fue su ultima mentruacion y mi novia le dijo que le llego el 13 de diciembre y se le fue el 17.. pero tengo mi duda porq el dice que la maquina le da un calculo de 10 semanas 5 dias y eso es mucho mas del tiempo que cuando estuvimos juntos.. necesito que me orienten y me expliquen bien si es o no es mio

1 respuesta

Joser_20 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017
1 mar 2017 a las 19:19
Mira,primero según mi cuenta,desde el 23 hasta hoy 1 de marzo, son 9 Semanas y 5 días, y podria haber 2 posibilidades.
1. Que el diagnostico de la maquina sea erroneo y calcúlo una semana más.
2. O como tu dices, que no sea tuyo, ya que hay una semana de más, y sacando la cuenta... tuvo relaciones el día 16 de Diciembre de ser el caso, aunque tomando cuenta que la fecundación le toma 5 días,pudiese ser que fuera el 11.

Tu respuesta podria estar en consultar otra prueba de embarazo de sangre,y diga cuantas semanas tiene para confirmar si son 10.
0
angelovelandria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017
2 mar 2017 a las 12:50
que es mas efectivo un eco o una prueba de embarazo cuantitativa ?
0
angelovelandria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017
2 mar 2017 a las 13:57
mi novia se iso una prueba cuantitativa el 30 de enero y salio que tenia 3 semanas de embarazo. y yo estube con ella el 24 de diciembre. y de hay en adelante seguimos teniendo relaciones y siempre acabe adentro. pero en el eco que iso el ginecologo ayer salio q tenia 10 semanas.. quisiera saber que es mas efectivo el eco o la prueba cuantitativa.
0
Únete a la comunidad