Ayudemen desde 12 de enero no me llega mi regla ayudeme porfa

mnv92 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - Modificado por mnv92 el 2 mar 2017 a las 09:28
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 mar 2017 a las 13:31
Hola,
soy irregular febrero del año pasado deje de cuidarme porq ya queriamos un bebe y en junio fui dond el ginecologo porq mi regla no me llegaba me mandor a tomar progestero por 11 dias y despues de aver pasado los 11 dias me llego mi regla el 9 de agosto y en septiembre que fui a mi otra cita me mando a tomar accido folico por 6 meses y me dijo q ya podia quedar en embarazo que si en 6 meses no quedaba que fuera o si no nos veiamos antes pero ahora tengo un retraso desde el 12 de enero no me llega mi regla y me sale un flujo blanco espeso y tengo dolores bajitos y me duele la cadera y los huesos como si me fuera a llegar mi regla no me hecho la prueba porq eso porq tengo sintomas como si me fuera a llegar espero q me puedan ayudar quiero tener un bebe y hoy me hize la prueba y me salio negativo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
2 mar 2017 a las 13:31
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos!
0
Únete a la comunidad