Tengo 1 mes de retraso y me duelen mucho los pechos

mefi1 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 2 mar 2017 a las 19:16
 Ana - 7 feb 2019 a las 03:13
HOLA ACA ESTOY NUEVAMENTE ESCRIBIENDO MI PROBLEMA TENGO CASI EL MES DE RETRASO ME HICE 3 PRUEVAS DE EMBARAZO EN SANGRE Y ME SALEN NEGATIVAS PARA ESTE TIEMPO YA ME TENDRIA Q BAJAR NUEVAMENTE SOLO ME DUELEN MUCHO LOS PECHOS PERO HE ESCUCHADO QUE TAMBIEN EL DOLOR EN PECHOS PUEDA SER DE EMBARAZO NO SE QUE PUEDA PASAR EN MI CUERPO ESPERO SUS RESPUESTAS SIEMPRE GRACIAS FELIZ DIA

2 respuestas

Vcamiya Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 2
2 mar 2017 a las 22:12
Los pechos generalmente solo duelen cuando va abajr el periodo y si es encinta solo duelen porque se agrandan al segundo mes de embarazo
0
mefi1 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017
3 mar 2017 a las 15:25
GRACIAS Vcamiya POR TU RESPUESTA PERO MI DUDA ES ESTARE EMBARAZADA AUN Q ME HICE VARIAS PRUEBAS ESTOY SUPER SUSTADA Y ESTE MES ME DUELEN MUCHO LOS PECHOS COMO CUANDO ME VA A ABAJAR
0
Perfil bloqueado
3 mar 2017 a las 15:35
creo que tuviste un descontrol, o un retraso, cambiaste de pastillas? o estas estresada o angustida por algo?
0
Hola mi nombre es aná y tengo un mes de retraso y me idea una prueva de farmacia y salio dos rallita pero una salió media boroza y luego fui a un laboratorio y me o se una de sangre y salio positivo y me duelen mucho los seno pero no siento nada dentro de mi
0
Únete a la comunidad