Ayuda con las pastillas del día siguiente

Kamialal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 4 mar 2017 a las 16:18
GenesisAguero Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 4 mar 2017 a las 16:48
Tengo una pregunta el 7 de enero me hicieron un legrado y el 10 de enero me volvieron a hacer un raspado hace tres dias tuve relaciones pero no ayaculo dentro pero para prevenir tome una pastilla de emergencia que se llama neogestar y ayer tuvimos relaciones pero el preservativo se rompió pero saco a tiempo afuera para eyacular pero tengo miedo y quiero volver a tomar la pastilla que compre ayer se llama pronta, no se que me pueda hacer si tomo otra vez con 3 días de diferencia

1 respuesta

GenesisAguero Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017
4 mar 2017 a las 16:48
Hola, tomar la pastilla del día después dos veces sin mucho tiempo de diferencia es malo, te lo digo por experiencia, he tomado 2 pastillas con solo un mes de diferencia y ahora no me viene el periodo hace 8 días, dos pruebas de embarazo me salieron negativas y no sé que le pasa a mi cuerpo, ando preocupada
0
Únete a la comunidad