Se me atraso dos días

Camila004
Message postés
11
Date d'inscription
miércoles, 1 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de marzo de 2017
- 4 mar 2017 a las 16:25
Camila004
Message postés
11
Date d'inscription
miércoles, 1 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de marzo de 2017
- 4 mar 2017 a las 16:31
Llevo dos días de retraso tuve relación con mi novio usamos condon me tome la pastilla del día después y estaba tomando anticonceptivas puedo pensar en algún embarazo o es la alteración de la pastilla ?

1 respuesta

Giselle1001
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 9 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de marzo de 2017

4 mar 2017 a las 16:29
Hola si la pastilla tiene efectos secundarios donde se te puede adelantar o atrasar al igual de tener náuseas y cosas así saluds
0
Camila004
Message postés
11
Date d'inscription
miércoles, 1 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de marzo de 2017

4 mar 2017 a las 16:31
Pero no pienso en un embarazo si me cuide?
0