Retraso de 8 días y test de embarazo negativo

GenesisAguero Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 4 mar 2017 a las 16:40
Anne224 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 07:05
Hola, estoy con un atraso de 8 días, ya me hice la prueba de embarazo dos veces y las dos salieron negativas, estoy preocupada, que podría ser? Ahh y tengo que agregar que tomé la pastilla del día después dos veces con un mes de diferencia entre cada uno, será por eso?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 mar 2017 a las 17:34
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos¡
0
GenesisAguero Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017
6 mar 2017 a las 05:07
Gracias Dr. lo qué pasa es que ahora no me encuentro en mi país y me es muy difícil acudir al ginecólogo, me hice la prueba de embarazo en el día sexto de retraso y otro al día séptimo, es una fecha razonable como para que el test de un resultado correcto? Y yo había tomado la pastilla del día después en enero y febrero, la primera vez que tomé no tuve ningún efecto secundario pero la segunda vez (en el mes de febrero) me bajó el periodo dos veces y este mes ( mes de marzo ) no me ha bajado, llevo 10 días de retraso. Agradecería mucho su ayuda
0
jesican88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017
7 mar 2017 a las 02:58
Hola!! Paso a contar mi situación, el día 4/01 tuve mi periodo el cual duró hasta el día 17/01. El día 16/01 tuve relaciones sin protección en el cual no acabo adentro. El día 29/01 volví a tener mi periodo que duró 7 días y hasta el día de hoy no volví a tener mi periodo
0
Anne224 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017
7 mar 2017 a las 07:05
Necesito de su ayuda ...
le cuento tuve sexo anal sin proteccion y el eyaculo en mi, yo se que por decirlo de una forma es imposible que aya un embarazo, pero tengo 11 dias de retraso me hice una prueba de orina para saber si estoy embarazada pero salio negativo, he tenido algunos malestares como si fueran dolores por colicos cree usted que este embarazada ? tengo mucho miedo de estarlo... por favor conteste .. gracias !
0
Únete a la comunidad