Ola yo kiero quedar embarazada pero estoy operada me cortaron y

LEIDY75 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017 - 5 mar 2017 a las 05:11
Demian23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017 - 5 mar 2017 a las 16:03
Ola yo kiero qedar embarazada pero estoy operada me cortaron y quemaron y ligada

1 respuesta

Perfil bloqueado
5 mar 2017 a las 05:17
creo que es imposible, solo con una reconstrucción de trompas, pero no se, no creo, saludos
-1
Demian23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017
5 mar 2017 a las 16:03
Bueno lo que pasó fue que el día lunes 27 de febrero del 2017 yo estuve con mi novia comenzamos con juegos y hacernos roses con los genitales ella era virgen entonces la situación se calentó mucho y desidimos intentarlo sin condón yo ingresé en ella solo un poco diría que entre 3 a 5 centímetros como mucho y ella me dijo que parara que le dolía mucho no hubo sangre ni nada por el estilo entonces no seguimos haciendolo yo me corrí afuera, ella le vino el periodo el 8 de feb del 2017 y nosotros hicimos eso el lunes 27 de feb casi a final de mes posterior a eso yo le di la pastilla post day pasado unas 20 a 21 horas o sea el día 28 a eso de la 1:40 de la tarde.
Mi pregunta es si hay posibilidad de que este embarazada he leído que el líquido preseminal tienes espermatozoides y aunque no me corrí adentro hubo penetración y roces y me tiene muy agustiado. ella el periodo le tiene que venir el lunes 6 a el 8 de marzo del 2017, entonces para saber si puede quedar embarazada o si tenemos que esperar más tiempo o podemos estar tranquilos AYUDA!!! estamos muy angustiados hemos leído mucho en internet y nos confuden quisiera saber la opinión de un experto agradecería su más pronta respuesta gracias.
Pd, ella me dijo hoy que tenía unos cólicos.
0
Únete a la comunidad