Mi novio dice que le soy infiel

usuario anónimo - 7 mar 2017 a las 20:37
Claudia1897 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 17 mar 2017 a las 12:39
Bueno pues, estoy con él hace 1 año y 2 meses y al principio todo era re lindo pero era celoso. Pero después empezó a ser muy posesivo y a enojarse mucho por cosas que no tenian sentido, le he pedido que cambie, pero hoy en día, dice que lo guampie(le fui infiel con otros) y que le menti, pues me hace sentir muy mal porque no es cierto. Soy muy fiel hacia el y nunca le menti. En cambio con él me he sentido traicionada de su pparte aunque se que no ha hecho nada. Le explique que esta equivocado y que no tiene la razon pero sigue pensando eso y no me cree. Yo lo amo mucho y me duele mucho pensar en la opsion de dejarlo. Pero me hace muy mal y ya no se que hacer para que me crea

1 respuesta

Claudia1897 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 12
17 mar 2017 a las 12:39
Hola... mira yo pase por la misma situación y la solución fue dejarlo fue muy doloroso ya que vivía en una relación en la que me hice dependiente sentimentalmente de el pero la relación cada ves era más enfermiza el me levantaba falsos y yo ni siquiera salia... casi todos los días me hacía llorar y me hacía sentir muy mal ya que el no me creía, el problema es que el SI ME ENGAÑABA y no con una las personas que tienden a tener ese comportamiento es por que ellos lo estan haciendo así que mi Consejo es que dejes esa relación enfermiza a tiempo y no cuando ya sea tarde... créeme puedes encontrar una mejor persona, y si tomas la decicion se tajante no te arrepientas por que ese tipo de personas cuando la pierden a uno entonces si sacan su lado arrepentido y cariñoso pero vuelven a lo mismo, así que tienes que eliminarlo y bloquearlo de todooo por que si no va a volver ... creo que lo mejor que podrías hacer es dejarlo y lo digo en serio por experiencia propia
0
Únete a la comunidad