Postinor 2

nerviosa - 11 ene 2012 a las 14:27
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 ene 2012 a las 20:47
Hola,
tome postinor 2 luego de tener una relacion sin proteccion justo en la fecha que deberia tener mi menstruacion, ese mismo dia manche un poco pero al dia siguiente ya nada... han pasado ya cas 20 dias y aun no me baja, tengo nauseas, mareos, se me duermen las manos, somnolencia. estare embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 ene 2012 a las 20:47
Hola nerviosa,
Es posible que la píldora de emergencia que tomaste haya alterado tu ciclo menstrual y por eso tu menstruación no ha aparecido. Estos son sus efectos secundarios más frecuentes:
Efectos secundarios de la píldora del día después
Si tomaste esta píldora lo más pronto de la relación sexual desprotegida y dices que sucedió en tu etapa menos fértil, la posibilidad de embarazo es mínima, pero si después de 3 semanas del acto sexual dudoso, tu período aún no llega, deberás hacerte una prueba de embarazo en sangre para saber lo que ocurre.
0
Únete a la comunidad