Hilos de sangre..

Resuelto
esther - 11 ene 2012 a las 14:55
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 25 ene 2014 a las 20:05
Hola,
Hace mas de 40 dias tuve un aborto sin legrado de 8 semanas, me vino mi regla el dia 31 de diciembre estuve manchando hasta el dia 5 de enero, mis ciclos son regulares, el ginecologo me dio luz verde para volver a intentar quedarme embarazada ya que todo esta ok. Desde el dia 5 de enero mantengo relaciones completas a diario. Me gustaria saber porque en mi flujo hay hilos de sangre marron y a veces rosado, hay dias que no tengo nada. Veo un poco normal que despues de mantener relaciones se pueda manchar un poco , pero suelo manchar aunque haya pasado mas de 20 horas despues de tener sexo. ¿A que se deve? y sobre todo tengo miedo de que no ovule por eso hilos de sangre y no me pueda quedar embarazada este mes.

gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 ene 2012 a las 21:04
Hola esther,
Te sugiero leer atentamente esta ficha que habla sobre el tema que te trajo al Foro:
El aborto espontáneo.
Si la mayoría de los médicos aconsejan dejar pasar 2-3 ciclos menstruales antes volver a embarazarse, es para darle tiempo al organismo de recuperar su equilibrio hormonal después del embarazo. La ovulación después de un aborto, puede restablecerse en el primer ciclo, pero algunas veces toma un poco más de tiempo.
Los flujos sanguinolentos pueden ser todavía parte de ese desarreglo hormonal causado por el embarazo, pero si se prolongan o se intensifican debes regresar a consultar con tu ginecólogo. ¿Te hizo una ecografía transvaginal para asegurarse de que tu útero había quedado limpio sin necesidad de legrado?
1
si me hicieron la eco trasvaginal y estaba todo ok , todo limpio y todo en su sitio, por eso me dijo que cuando me viniese mi primera regla tenia luz verde para intentar tener otro bebe.Y la verdad que suelo tener el flujo rosado cuando tengo relaciones sexuales.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 ene 2012 a las 22:27
Si tu propio ginecólogo es quien te ha dado "luz verde" para intentar un nuevo embarazo, es porque efectivamente se ha asegurado que todo está en las mejores condiciones para lograrlo. No dejes que el estrés y la prisa te invadan, porque te serán más perjudiciales que benéficos. Tranquilízate y relájate para que la Naturaleza pueda realizar su obra espontáneamente como en la primera ocasión, con calma y serenidad. ¡Muy buena suerte!
0
gracias
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 ene 2012 a las 22:41
Gracias a ti por tu participación!
0
tuve un legrado hace dos años, y ahora con mis relaciones sexuales, no siempre, a veces despues de finalizar tengo hijos de sangre en mi bombacha mezclado con flujo, puede ser que este embarazada!?tuve relaciones mi primer dia fertil
0
Únete a la comunidad