No se si estoy embarazada

juli4251 - 11 ene 2012 a las 14:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 ene 2012 a las 04:23
Hola,
tengo 16 años y estoy preocupada por que no se si estoy embarazada, mi periodo me tenia que llegar el 11 y no me ha llegado todavia, aclaro tengo un periodo regular, por otro lado tengo relaciones sexuales con mi novio todos los dias y como menzamos desde el 26 hasta el 9 pero mis dias fertiles terminaban aproximada,mente el 20 estuve mirando cuales podrian ser los sintomas del embarazo y coincido k tengo frecuencia de orina, no me llega el periodo, fletulencias, dolor abdominal como se siente en el periodo de menstruacion, gracias por su atencion, espero su pronta respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 ene 2012 a las 04:23
Hola,

La primera causa de retraso es el embarazo, pero es muy pronto para saber si tienes un embarazo o no ya que recien estás empezando tu ciclo menstrual.
Como tuviste relaciones sexuales en tus días no fértiles es menos probable que lo tengas.
Te sugiero esperar hasta una semana tu sangrado y si no llega realizarte un test de embarazo para ver tu estado.

Gracias por escribir.