Picaduras en todo el cuerpo

fmg16 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - Modificado por fmg16 el 8 mar 2017 a las 19:49
fmg16 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 8 mar 2017 a las 19:51
Hola,
Pues desde hace unos días me están saliendo picaduras por todo el cuerpo pero aleatoriamente, parecen como de mosquitos pero estamos en invierno y en verano en mi pueblo apenas te pican mosquitos. Pienso que son chinches pero no se como actuar frente a ellos. No tengo ninguna mascota ni acaricio a perros ni nada. Las picaduras son como de mosquito, a lo primero pican pero después solo se queda la marca, me han picado en los brazos, tobillos, espalda incluso en los glúteos. Descarto las arañas ya que pican y se van lo mismo con mosquitos y pulgas ya que pican en línea. Seguramente chinches pero no se que hacer, hecho algún spray, limpio todo, lejía?

1 respuesta

fmg16 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017
8 mar 2017 a las 19:51
Más fotos