WomenMilitary
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 10 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de marzo de 2017
-
10 mar 2017 a las 01:13
LizPha
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 10 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de marzo de 2017
-
10 mar 2017 a las 02:57
Sucede que me encuentro desesperada con mi acné, no es de ese que te come la piel o muy muy fuerte pero es persistente.
Bueno, son primero pequeñas espinillas, me las saco y se vuelven muy grandes y dejan una mancha horrible. En la parte de la frente y las mejillas. Estoy usando Acnegal, jabón de papaya y un exfoliante de uva. E intentado con TODO, áloe vera, avena, los jabones asexia, agua oxigenada, colgate, niczoder, aceite de ricino y siempre usando Cremoquinona.
Es muy molesto porque me salen y me dejan grandes manches y siempre se notan. ¿Que me recomendarían usar? ¿Algo fuerte que lo acabe definitivamente? También eh querido ir al dermatólogo pero no tengo el dinero (supongo que cuesta mucho)
LizPha
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 10 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de marzo de 2017 10 mar 2017 a las 02:57
Hola Yo tuve un caso similar hace unos años el acné es ocasionado por grasa en la cara cambios hormonales entre otros
Yo lo que hice fue en un pequeño vaso puse un cuarto de vinagre y el resto de agua y lo calenté un poco con un algodón obviamente limpio lo sumergió un poco quita el exceso y me limpié la cara obviamente sin afectar mi boca y mis ojos solamente unos pequeños toques eso va a ser que se te quiten la grasa y por automático que todo torneo empieza a quemar se eso se hace Antes de bañarte cuando te bañes te lavas bien la cara cuando parte afectada y preferiblemente duerme sin cabello en la cara y durante el día igual que nada toque tu cara no lo cubras con maquillajes intenta que esté fresca y así poco a poco se Irán secando hasta que ya no te quede nada Recuerda que eso solamente es antes de que te bañes o de que laves tu cara