No se si estoy embarazada responder rapido

gavrie
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 9 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de marzo de 2017
- 9 mar 2017 a las 22:48
SUYELY
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 9 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de marzo de 2017
- 9 mar 2017 a las 23:05
Yo tuve relaciones el 05 de febrero y el 06 de febrero el periodo el.miércoles. me tome la pastilla de emergencia y hoy tengo tres días de retraso ¿estoy embarazada? ¿es la pastilla que causo un retraso por tomarmela en la semana de periodo?

2 respuestas

Ramirezanalucia
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 9 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de marzo de 2017
1
9 mar 2017 a las 23:01
Amiga lo más seguro es que sean efectos de la pastilla !
Espera unos días más o sino te haces el test de embarazo
Suerte !
1
gavrie
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 9 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de marzo de 2017

9 mar 2017 a las 23:03
Gracias .
0
SUYELY
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 9 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de marzo de 2017
1
9 mar 2017 a las 23:05
Seguramente es causa de la pastilla,sal hacer ejercicio o alguna actividad para relajarte, a veces el nerviosismo propio causa que no se te baje de manera regular.
1