No se si estoy embarazada, AYUDAAAA¡¡¡¡¡¡

ali_gom Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 - Modificado por ali_gom el 11 mar 2017 a las 01:37
 ali_gom - 11 mar 2017 a las 02:08
Hace como 3 días toqué a mi novio, solo sentí unas gotitas de algo viscoso (no se si sería semen o líquido pre-seminal), el se fue y yo vine a apagar mi computadora, después fui a lavarme las manos, y luego me empece a tocar. Pero ultimamente me ha estado saliendo mucho flujo, yo sigo virgen,tengo mi periodo de forma irregular pero me da miedo que el semen se haya metido y yo este embarazada, creen que si lo este???? o solo serán nervios? Se puede quedar embarazada con tocar solo una gotita, si me lave las manos antes de tocarme a mi?

1 respuesta

AldanaDiaz Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 7
11 mar 2017 a las 01:54
jajaj tranquila, primero te lavaste las manos, y segundo el semen o pre semen vive pocos segundos fuera del cuerpo
jeje eso espero, he estado muy nerviosa últimamente y no he dejado de pensar en eso, aunque me resulta muy extraña la cantidad de flujo vaginal que he tenido en estos días, aunque no se si se trate de una infección. Usted que piensa?