Ardor en la vagina

Ana - 11 ene 2012 a las 19:08
 usuario anónimo - 12 ene 2012 a las 12:05
Hola,
Buenas tardes, hace 11 meses casi he sido mamá, mi primer hijo, parto natural, trabajo de parto de hora y media y en dos pujes dí a luz. Pero se me complico los puntos, me los sacaron en vez de que se disolvieran solos, se me generaron granulomas, se me infectaron, me dieron antibiotico para eso y me pasaron de antibiotico. Eso me genero micosis, me enviaron una medicación que me genero una dermatitis impresionante en toda la zona vaginal que llego hasta el ano, de ahí en más seguí con ardor en la vagina, vi cientos de ginecologos que me hicieron poner cuanto tipo de pomada y óvulos, así como dermatologo y al día de hoy no he mejorado. La vagina sigue ardiendo y la episiotomia en el corte de la horquilla molesta. Es doloroso tener relaciones con mi esposo, el ginecologo que ahora me trata dice que ya se me pasará (no hay infección) y envío pomada con vitamina A para la zona de la episiotomia. ¿Que puedo hacer para de una vez mejorar? Aguardo respuesta, gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
12 ene 2012 a las 12:05
Hola,
Es necesario que dicha zona se encuentra en un ph ácido ya que en este ambiente los hongos y otros microorganismo no pueden crecer, debes aplicarte los tratamientos que te recomienda el doctor y no automedicarte. Debes tener paciencia y utiliza ropa holgada y de material de algodón.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad