Ayudas porfavor estoy desesperada :(

Esmeraldamr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017 - 12 mar 2017 a las 19:06
kkanera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 - 12 mar 2017 a las 19:12
Hola,
Mi ciclo es de aproximadamente 24 días pero para ello tengo todo en control gracias aún aplicación que me ayuda para saber cuándo me va bajar o se acerca mi periodo , tengo 3 días de retraso con hoy , por lo regular cuando tengo relaciones con mi novio el no eyacula dentro , pero después de terminar mi periodo al segundo día tuvimos relaciones y el eyaculo dentro , y ahora no me ha bajado , ayer nuevamente sucedió lo mismo es conveniente que me haga una prueba? Para poderme tomar la pastilla postday?

1 respuesta

kkanera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017
12 mar 2017 a las 19:12
la pastilla del dia sguiente solo funciona dentro de las 48 horas.
te recomiendo tomar agua de oregano o comprar cytotec misoprostol, oxitocina, oxaprost, mifeprex o mifegyne
0
Únete a la comunidad