DUDAS

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 13 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de marzo de 2017
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
HOLA BUENAS TARDES YO ME REALICE UN PERFIL HORMONAL PARA SABER PORQUE MOTIVO NO ME PODIA EMBARAZAR Y ME SALIO BAJA LA HORMONA GONADOTROPINA PARA ELLO ME RECETARON UN TRATAMIENTO DE 4 INYECCIONES DE GONADOTROPINA CORIONICA HUMANA (CHORIOMON) Y CUANDO TERMINE EL TRATAMIENTO SE ME ADELANTO MI PERIODO A MI ME TOCABA QUE ME BAJARA ASTA EL PRIMERO DE MARZO Y ME EMPEZO A BAJAR DEL 20 AL 24 DE FEBRERO EL DETALLE ES QUE DESDE EL DIA JUEVES EMPECE NUEVAMENTE A MANCHAR Y EL DIA DE HOY ME EMPEZO A BAJAR NORMAL MI DUDA ES SI ESO ES NORMAL O PORQUE MOTIVO ME PUEDE ESTAR PASANDO

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.001
No coincide con tu fecha probable de menstruación?
0
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 13 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de marzo de 2017

no porque segun mi calendario y por las fechas me tocaba asta dentro de 13 dias
0
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.001
¿Eres regular?
0