Dudas sobre fuerte gripa?

Reginafalangie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017 - 13 mar 2017 a las 13:00
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 mar 2017 a las 13:58
Hola,

El día lunes por la tarde regrese de una merecida escapada de fin largo de Puerto Escondido. Para el Miércoles por la tarde comencé con ataques de tos muy fuertes. Para el viernes la tos seca se convirtió en gripa, pues tuve muchos escalofríos, dolor de cabeza, mocos, tos aún seca y un dolorcito en el pecho. Decidí por la noche tomarme un anti fludes y descansar el fin de semana. El sábado estuve muy cansada y me sentía aún con el cuerpo cortado, dormí todo el día. El domingo me sentí mejor.. aún que los ataques de tos y el dolorcito en el pecho continúan.. es normal? Simplemente continuo descansando? Decidí preguntar pues en la
Playa me picaron unos mosquitos pero la verdad no creo que sea nada de eso.. más bien en la cdmx ha habido una gripa fuerte últimamente que tira a las personas por semanas completas y quería ver su opinión.. muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 mar 2017 a las 13:58
Hola!
Pues si no se mejora en tres dias debería considerar consultar con su médico para que no se le complique.
Saludos!
0
Únete a la comunidad