Tengo dudas ayuda

Leslieqr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2017 - Modificado por Leslieqr el 13 mar 2017 a las 23:21
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 14 mar 2017 a las 18:14
Ayer domingo lo hize por primera vez y sin condon, mi periodo termino el viernes (solo pasaron 2 dias) ... pero como era virgen el entraba y veia q me hacia doler y se salia y asi unas 5 veces y luego lo dejamos de hacer porq enserio me dolia mucho, yo sentia como una aguita transparente , el me jura q no eyaculo y tampoco era sangre pero si salia de mi .. lo sentia , al final yo se lo hize y termino en mi boca. Hoy lunes cuando fui al baño vi pequeñas gotitas de sangre.
(Disculpen si incomodo por ser algo explicita esq creo q es necesario para q me puedan ayudar ya q no tengo a nadie a quien preguntar y soy nueva en esto)
¿Puedo quedar embarazada?
¿Es normal q me duela tanto?
¿Es normal q me salga gotitas de sangre al dia siguiente?

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
13 mar 2017 a las 23:37
El agua transparente se llama lubricacion y producido en el acto sexual, dudo que tu hayas estado muylubricada ya que fue tu primera vez, pudo haber sido de el, igual no dijiste si uso condon? las gotas de sangre son por perder la vrginidad, pos hubo rotura de himen igual por que como hace dos dias te termino de bajar tambien pudo haber sido eso. te recomiendo si vas a empezar ser sexualmente activa es recomendable que uses condon.
otra preguntas cuantos años tienes? por que realmente debes de usar condon por los embarazos no deseados y las adolecentes quedan embarazadas muy facilmente.
0
Leslieqr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2017
14 mar 2017 a las 00:23
El no utilizo condon se q estuvo muy mal y me arrepiento pero fue algo tonto del momento q no dejare pasar de nuevo ... sobre el agua transparente yo lo sentia cuando salia de mi y llegue a pensar q era sangre pero no lo era. Tengo 17 años. Muchas gracias por tu respuesta.
0
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
14 mar 2017 a las 18:14
PUEDE QUE ESA SEA ALGUNA LUBRICACION. IGUAL CUANDO ES LA PRIMERA VEZ COMO TU CUERPO NO ESTA ACOSTUMBRADO A RECIBIR UN CUERPO EXTRAÑO POS ESTABA DESECHANDO ALGUN FLUIDO QUE NO PERTENECE A TU ZONA DIGITAL. LIMPIATE BIEN ASEATE BIEN LA ZONA GENITAL Y SI ES NECESARIO ALGUNA CREMITA O OVULO POR ESO DE LAS INFECCIONES O IRRITACIONES.
0
Únete a la comunidad