Diarreas y dolor de espalda

Denunciar
-
mdiestra
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
Hace 3 días que tengo diarrea y dolor de espalda, hace 12 horas que estoy tomando fortasec y no para la diarrea. Y me duele la espalda.

2 respuestas


Hola José,
Los datos que nos brindas son muy escasos para poder ayudarte; sin embargo, como nos mencionas que estas diarreas no se detienen sería conveniente que consultes con urgencia a un médico para que te realicen una reposición hídrica y luego se busque la causa de este malestar. Las diarreas agudas se pueden deber a múltiples causas entre infecciosas, tóxicas, etc; pero las molestias en la espalda podría indicar quizás un problema renal u urinario pudiéndose tratar también de una infección urinaria pero es muy poco probable que esto suceda en varones a no ser que hayas tenido una intervención anterior con colocación de una sonda vesical u otro tipo de manipulación uretral.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
29.646
La causa más frecuente de diarrea aguda es la infecciosa, por ende puedes confirmar este hecho haciendo una revisión de lo que hayas ingerido en estos últimos días. Por otro lado el dolor de espalda podría tratarse de un dolor referido (dependiendo de la localización y características del dolor) como de una manifestación aparte correspondiente a otra patología a evaluar. Es recomendable que acudas con un médico para la revisión de tu caso, y si se llegase a determinar como una patología infecciosa, pues bastaría con que se te indique el tratamiento antibiótico respectivo para lograr la mejoría de tu problema. Éxitos, hasta pronto.