Dolor de testiculo , ingles y lumbar

Martin4365 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 00:04
 osmar guajardo - 8 may 2015 a las 03:21
Hola , mi nombre es martin. Voy a tratar de ser lo mas breve posible.

Tengo 17 Años

Hace 3 Meses empeze con un dolor de testiculo derecho que se irradia hacia la ingle y tambien aveces me duele la zona lumbar derecha.

Fui al urologo y me dijo que no veia nada raro. Me hice una ecografia testicular y me dijeron que todo estaba normal.

Tambien hace 4 meses me hicieron una Tomografia abdominal por un problema que tuve , todo estaba bien.

Hace 2 meses me hicieron una ecografia abdominal y todo salio bien.

Yo creia que el problema que tenia era testiculos y gracias a dios no lo es , pero ahora tengo la duda de que puede llegar a ser.

Me dijeron que puede ser una pubalgia , esto puede ser verdad ?

Si no , alguno sabe decirme que puede ser ?
Consulta también:

1 respuesta

osmar guajardo
8 may 2015 a las 03:21
Hola.quisiera hacer una pregunta..me duelen los testiculos..no es un dolor fuerte pero es molesto..cuando me duelen siento q el dolor tambien s m va hacia la panza y a la cintura,siento que los testiculos cuando me duelen que se me enfrian, como si se encojieran, se achicaran. Esto me sucede despues de operado de la vesicula hace 5 meses. Que puede ser que me este pasando?
68
Únete a la comunidad