Ayuda porfavor tengo una pregunta de hecho una duda

Rachellie Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - Modificado por Rachellie el 15 mar 2017 a las 17:29
Rachellie Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - 15 mar 2017 a las 20:10
Hola quiero que me ayuden a salir de la duda. El 01 de cada mes me viene mi periodo y el 11 tuve relaciones sin proteccion inmediatamente me puse una inyección vermagets luego el 18 tuberías relaciones con preservativo y ami novio se le quedo adentro de mi vaginal pero el no había eyaculada aún. Y este mes de marzo no me ha venido mi periodo y el día de ayer que fue 14 de marzo tuve relaciones y no me cuide y me volví a inyectar vermagest porque no deseo quedar embarazada. Pero aún no me viene mi periodo. Quien me podría ayudar?

1 respuesta

Isabellafl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 4
15 mar 2017 a las 18:11
Hola Rachellie!!! Segun dices tienes 15 dias de retraso, no es asi? Probaste a hacerte un test de embarazo para descartar la posibilodad? Tambien puede suceder por otras causas, pero te recomiendo que primero descartes embarazo. Saludos
1
Rachellie Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017
15 mar 2017 a las 18:25
gracias. Como decía el mes pasado el 01 de febrero me vino mi periodo normal y el 11 tuve relaciones sin proteccion inmediatamente me puse una inyección vermagets luego el 18 tube nuevamente relaciones con preservativo y ami novio se le quedo adentro de mi vaginal pero el no había eyaculada aún. Y este mes de marzo no me ha venido mi periodo y el día de ayer que fue 14 de marzo tuve relaciones y no me cuide y me volví a inyectar vermagest porque no deseo quedar embarazada. Pero aún no me viene mi periodo. Y no m he echo test de embarazo ya que solo tengo 50% de embarazo pues yo era esterilizada y me volví a unir pero solo una trompa me pudieron unir así que sólo tengo 50% de embarazarme pero aun no quiero bebé. Por eso use vermagest y aun no me ha venido y tengo miedo
0
Isabellafl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 4 > Rachellie Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017
15 mar 2017 a las 18:33
Bueno pues los "milagros" o casualidades les llaman otros, existen! Tal vez es menos posible un embarazo en tu caso, pero aun asi...puede suceder, otra cosa es decirte que debes calmarte, la ansiedad, nervios, estres, el miedo a quedar o el deseo tambien producen alteraciones en nuestros ciclos! bueno, espero entonces que se de ese negativo que quieres y se normalice todo! Mucha suerte! Si puedes cuenta despues en que termino! :) saludos
0
Rachellie Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 > Isabellafl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017
15 mar 2017 a las 20:10
Claro me haré un test de embarazo y yo les cuento como salió . Gracias
0
Únete a la comunidad