Vph

Resuelto
maryfer - 12 ene 2012 a las 07:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 ene 2012 a las 10:49
Hola,
ke talsoi fernanda ase tiempo me detectaron vph con displasia leve me isieron una biopsia para retirarla mi ultimo papaniclao salio negativo del virus pero no entiendo porque aun sigo con los condilomas casi salgo de uno para entrar a otro en diferente lugar que pasa...nunca mas podre tener vida sexual normal. RESPONDAME PORFAVOR NO PODRE CAMBIAR DE PAREJA .
tengo casi 5 anos con mi pareja actual i nunca le fui infiel entonces esto me paso casi 3 anos despues es vd qe el virus dura aveces muxo tiempo en salir podria ser mi caso ono .

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 ene 2012 a las 02:08
Hola,

El virus del papiloma humano siempre lo vas a tener contigo, pero los síntomas sí puedes controlarlos.
Te sugiero ir periodicamente con tu ginecólogo y realizarte tu papanicolao.

Gracias por escribir.
0
pero km kontrolandolos osea toda la vida voi a estar kn medicamnto osea me recetaron imiquimod i siempre apareceran y apareceran condilomas uno tras otro o como subir mi estado inmunologico me dijo el doctor qe tenia qe ver km anduviera de mi estado inmunologico pero no c qe hacer para recuperarme ia no ayo la salida de vd es algo mui dificil de asimilar para mi.. qe me sugiere aki los doctores son mui incompetentes no son personas dedicadas ... i puesno tengo los medios para salir de esta cd i atenderme fueras.. mis papas nisikiera saben ayudeme!!! kmo recupero mi estado..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 ene 2012 a las 10:49
Existen numerosos tratamientos posibles, pero los que tienen cierta eficacia, demostrados por estudios científicos, son:
*La crioterapia: es la aplicación de nitrógeno líquido o hielo seco que permite una necrosis cutánea.
*La aplicación de preparados queratolíticos (mayormente a base de ácido salicílico).

Desgraciadamente el VPH siempre va a estar allá...aunque hoy en día la Medicina avanza y si eres joven se pueden descubrirse remadios más eficaces.
De momento , esto es lo que hay ! Debes aceptarlo y seguir con tus controles.
Tus parejas sexuales por supuesto que deberán vigilar de no ser contagiados por ti.

Muchos saludos y no te desesperes !
0
Únete a la comunidad