Estoy muy preocupada me podrian ayudar ?

Mayte380 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de marzo de 2017 - 20 mar 2017 a las 00:22
lalaland12345678910 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de marzo de 2017 - 20 mar 2017 a las 01:19
Tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi pero me tome las pastillas anticonceptivas de Postinor 2 despues de una hora obviamente nos informamos en Internet sobre estas pastillas y decian que podia tener efectos secundarios pero nunca me dieron esos efectos , mi periodo cae siempre los dias 20 y no me a bajado dias antes , puede que este embarazada ??

1 respuesta

lalaland12345678910 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de marzo de 2017 1
20 mar 2017 a las 01:19
Hola Mayte, yo por experiencia propia, se que las pastillas de emergencia, la famosa píldora del día después, pueden ocasionar toda una serie de efectos secundarios. Yo también tome una pastilla de estas, no era de la misma marca, pero en la prospecto ponía muy claramente que al tomarmela podía suceder que la regla se me retrasara hasta una semana, con lo cual, supongo que la pastilla de Postinor que tomaste, también podrá ocasionarte estos efectos secundarios. Si te tomaste la pildora, es altamente improbable que estes embarazada. Si te encuentras en la necesidad y estas muy nerviosa, bien pide una cita con el ginecologo lo antes posible, o bien compra un test de embarazo y saldras de dudas.
Espero haberte ayudado y tranquila.
0
Únete a la comunidad