Eccruzd
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 12 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de marzo de 2017
-
23 mar 2017 a las 21:34
Eccruzd
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 12 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de marzo de 2017
-
23 mar 2017 a las 21:35
Hola,
Para la semana del 6 al 11 de marzo, se supone, segun mi ciclo, me encontraba en mis dias fertiles. Pero extrañamente el dia 7 empece a manchar y ya para el 8 empece a presentar un sangrando propio del periodo que duro 4 dias, aunque pude persivir secrecion ¨babosa¨parecido a cuando se esta ovulando. Para el dia 11, aun presentando un ligero manchado tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro y luego nuevamente el dia 13. Para el 16 presente un manchado rosa, ese dia debió llegar la regla, segun mi ciclo anterior, pero como mencione antes se me adelanto al dia 8 marzo. Mi pregunta es la siguiente
-Tuve dos dias relaciones con eyaculacion dentro, al finalizar mi periodo adelantado, cuando se supone debia estar ovulando. Podria haber embarazo?
-Debo esperar mi regla calculando 28 dias desde el 8 de marzo?
-El manchado rosa del dia 16, (Fecha que debio ser el inicio de mi regla), es significativo.
no tengo ningun sintoma.
Espero respuesta, espero haya sabido explicar mi inquietud.
Eccruzd
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 12 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de marzo de 2017 23 mar 2017 a las 21:35