Puedo quedar embarazada si tuve roses?

Kote1775 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017 - 24 mar 2017 a las 23:04
may678 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 - 25 mar 2017 a las 01:16
Ayuda por favor... tengo miedo tube roses con mi novio el sin bóxer y yo con calzas me mancho con liquido preseminal y la pregunta es si es que puedo quedar embarazada si me mancho las calzas?

1 respuesta

may678 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017
24 mar 2017 a las 23:58
No hay probabilidad de embarazo ya que si tu tenias tus calzoncillos puestos aunque el aya expulsado el líquido preseminal en tus calzoncillos los espermatozoides no son tan resistentes que al tener contacto con alguna prenda (en tu caso) se mueren y no cumplen su objetivo y un espermatozoide no es demasiado fuerte para traspasar la tela..... Solo puedes quedar embarazada cuando hay penetracion o (sin proteccion) algun roce de el pene (con liquido preseminal o semen) y la vagina.. Y también. Cuando no se usa un preservativo
0
Kote1775 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017 3
25 mar 2017 a las 00:09
Tengo miedo.. De verdad no pasara nada?)por que el estaba sin bóxer y yo con calzas y me mancho y me toque por dentro y senti el liquido y el calzón me estaba tapando ahí podrá aver pasado al calzón?
0
may678 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017
25 mar 2017 a las 01:16
No como te dije los espermatozoides no traspasan tela obvio como es tela con el liquido se moja y es como si te mojaras al aver derramado un vaso o un chorrito de agua en tu pantalón...
Pero si no estas segura has una prueba de embarazo después del tercer dia de retraso menstrual o asta los 10 dias del retraso... Es importante que si vas a hacer tu prueba de embarazo sea en los dias indicados como lo señale anteriormente para que de los resultadoesactosxactos..
Las pruebas de embarazo las venden en cualquier farmacia sin receta medica.

Espero te ayude
0
Únete a la comunidad