Embarazo sin penetración y pastilla de emergencia ovulando

manuelutj Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - 25 mar 2017 a las 01:06
 Sashi - 7 abr 2017 a las 20:58
Hola, les mando un saludo. Primero quiero agradecer por la página, me ha servido para informarme de varios temas, pero en esta ocasión les escribo para comentarles mi caso y el de mi pareja. Mi pareja y yo somos vírgenes, el lunes en la mañana ella me hizo sexo oral estando arrodillada, yo eyaculé y mucho del semen cayó por mis manos y de manos fue a sus senos/estomago y de ahí fue hasta sus muslos, cerca de su vagina. Al pasar eso nos bañamos y ella me dijo que no sintió semen en su vagina, pero tenia muy cerca. Como verán no hubo penetración. Aún así me dió miedo porque pensé que podía quedar embarazada sin penetración. Así que fuimos a la farmacia y compramos una pastilla del día después (Glanique). Ella se la tomó el lunes en la noche, el mismo día de la relación, y me dijo que estaba ovulando. Les escribo porque a ella aún le faltan 2 semanas para que le llegue la menstruación, pero mientras las dudas siguen en mi cabeza. Así que les pregunto: Es posible que se embarace aunque no haya habido penetracion y se haya tomado la pastilla mientras ovulaba? Espero su pronta respuesta. Saludos y gracias.

1 respuesta

manuelutj Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
27 mar 2017 a las 00:39
Por favor que alguien experto me responda, estoy desesperado!
0
manuelutj Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
27 mar 2017 a las 23:24
Ayuda por favor!
0
manuelutj Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
28 mar 2017 a las 01:57
AYUDA!
0
manuelutj Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
2 abr 2017 a las 20:13
AYUDENME
0
Eso es enormemente imposible, jajajajajaja. Tranquilo
0
Únete a la comunidad