Estoy preocupada

aremp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 - 25 mar 2017 a las 20:18
Andreambt Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 25 mar 2017 a las 21:07
Hace un mes tuve relaciones en el ultimo dia de mi periodo y me.cuide pero creo se rompio y por eso una hora despues de tener relaciones me tome la pastilla, pero sigue sin bajarme ya me hice la prueba casera y es negativa, me tenia que bajar el 16 de Marzo y no me a bajado, entonces 5 dias despues fui hacerme la de sangre y salio negativa, ¿hay riesgo? ¿Estare embarazada? Estoy muy nerviosa, ayudenme por favor

1 respuesta

Andreambt Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 28
25 mar 2017 a las 21:07
No no hay riesgo, si ya te hiciste la prueba de embarazo sanguínea indica que no hay embarazo, esa prueba es muy eficaz y confiable, simplemente no te baja porque tu estás ocasionando eso al pensar que estás embarazada o así. Deja de hacerlo porque todo lo que lograrás es que siga sin bajarte y te puedes hacer hasta un embarazo psicológico.
0
Únete a la comunidad